martes, 5 de agosto de 2014

.... Estamos a un tris de salir a la ruta!

O.... como decía una amiga nuestra - de la vieja ola, por cierto - salimos en un PIF-PAF!  

Cada vez está más cerca el momento de lanzarnos a recorrer las rutas..  Esta vez, y luego de varios días de preparativos de todo tipo, hemos decidido no tener un rumbo muy fijo ni fecha cierta de salida o de llegada.. cosa que - debo decirlo - generó algunos tímidos e imperceptibles gestos de asombro, sorpresa, e incluso me arriesgaría a decir que de desaprobación, por qué no!  e incluso algún "ah.. pero eso me suena a hippismo" (Guuuuusssssssssssss!!!)  jajaja!  

YO ENTIENDO... estamos tan estructurados, que salirse de lo "común" asusta a cualquiera.   
INCLUSO A MÍ! que siempre soy de andar organizando tanto todas las cosas, perdiéndome en detalles queriendo controlar todo............   
Pero ya me voy cansando un poco de todo esto, y entonces, ante la perspectiva de poner a dormir a mi mente por un tiempo, decido hacer lo que YO quiero, y entonces.. 

estamos a un Pif-Paf de salir.


Esta vez queremos hacer algo diferente.  Trascender el simple turisteo, y devenir un poco más viajeros-aventureros, descubriendo historias interesantes que intentaremos conocer y filmar, para compartirlas con todos los que quieran seguirnos.  


La idea es ver el lado que normalmente la mayoría de nosotros no vemos, es decir, el lado positivo de la realidad, las cosas buenas que pasan, los esfuerzos de muchos por ser mejores...  

Historias que nos confirmen a todos que un MUNDO MEJOR no sólo es posible, sino que ya está sucediendo.  Ahora mismo.

Intentaremos dejarnos sorprender por la vida, permitiendo que las historias vengan a nosotros. 


Esta es, a grandes rasgos, la idea que tenemos.   Pero no nos olvidemos de la filosofía de base que regirá este viaje:  el laissez-faire...   Para el que no conozca la frase-afrancesada, sería algo así como:  DEJAR FLUIR....   o sea que no sé qué saldrá de todo esto!


Ahora entiendo por qué me cuesta tanto escribir esta primer entrada del blog!  

Incluso hace unos días he borrado dos entradas publicadas porque luego de leerlas, no me pongo de acuerdo conmigo!....  

Desestructurarse es, al igual que este viaje, un gran desafío! 


Esperamos que nos sigan y disfruten con nosotros. 


Nora


3 comentarios: