jueves, 7 de agosto de 2014

Maquillando a la Morocha

Estamos literalmente maquillando a la Morocha.






Aprovechando el hermoso día de sol y sin viento, pusimos manos a la obra.

En un viaje anterior que iba a ser a la Amazonia brasilera, y que por motivos que no vienen al caso tuvimos que suspender habiendo llegado a Iquique (Chile), habíamos ploteado a la Morocha con un hermoso logo, el cual nos ayudó mucho en los controles policiales, militares y de frontera.. Por alguna razón, cuando te van a parar y ven el logo de que estás viajando, ya te miran con otros ojos.  En seguida te preguntan sobre el viaje, y ya no te piden nada.. es más, te desean suerte...   Asique, recomendamos ampliamente que si van a hacer un viaje, y con más razón a otros países, gasten unos mangos en hacer algún ploteo.


 Esta es la Morocha, ploteada para la Expedición Amazonia.

Esta vez, me pedían una estupidez por un par de líneas, asique abrí el Corel 6 y me armé alguito, usando el mismo tipo de letra que usé en el blog, para darle unicidad al mensaje.  Me fui esta mañana a la librería y me lo hice imprimir en una impresora para planos, y sólo me queda calcar y pintar todo en la Morocha y en la casa rodante.

Me salió una décima parte de lo que me salía el ploteo, y además rapidito..

Otro dato: el ploteo que nos habían puesto para el viaje anterior, llegando a Tucumán ya se había despegado todo... Ahora esto lo estoy pintando con sintético, asique eso no sucederá.

Mañana tengo la intención de terminar el trabajo, asique podrán ver el resultado final.

Cada vez falta menos...  Esto del logo dudábamos si hacerlo o no porque iba a significar más demora, pero nos decidimos porque la verdad que hace mucha diferencia a la hora de los controles en ruta, y más teniendo en cuenta que la Morocha parece "chata de narco", comentario que más de una vez escuchamos por ahí.............

Nora.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario