domingo, 14 de septiembre de 2014

There's a rat in the "Morocha".. what am I gonna do???

13-9-14

Parafraseando a mis amigos del grupo UB40 , informo que tenemos un polizón en la Morocha.
Y deberemos expulsarlo urgente antes de que en la frontera brasilera nos acusen de importación de fauna autóctona...
Si, la verdad es esa: tenemos una rata en la Morocha!
Resulta que con el apuro de dejar la casa rodante en un garaje, y dejar la Morocha en el taller, se nos olvidó en la chata una bolsa con dos chutas (son como panes aplanados, tipo pizzas) que habíamos comprado en un pueblito antes de llegar a Cusco.
Cuando nos entregan la Morocha, entramos para ordenar un poco todo el lío que nos  había quedado al sacar lo que ibamos a necesitar durante esos días en el hotel...  y veo unas cositas negras sospechosas...  Pensé que tal vez era algo que habia traido por haber apoyado algo en el piso...  En fin, no le dí mucha importancia pero me quedó en un rinconcito del cerebro.

Profundizando el ordenamiento, me encuentro con la bolsa de chutas, y veo que tiene un agujero.. abro la bolsa, y veo la chuta toda mordisqueada...
Voilá!   "Tenemos compañía", le dije a Fer..  y comenzamos a sacar todo..
Encontramos más vestigios del bichito... asique como primera medida, tiramos las chutas, y luego limpiamos todo.  Obviamente no encontramos al polizón, por ahora, pero ya no dejaremos más comida a bordo cuando nos vayamos a dormir a la cr..
Veremos si tenemos que poner venenito..

Alguna sugerencia de nuestros seguidores?  A alguien se le ocurre alguna brillante idea que no sea prender fuego a la Morocha?
Somos todo oídos!

2 comentarios:

  1. 1 taza de harina
    1 taza de azúcar
    1 taza de bicarbonato de sodio
    Estos tres ingredientes es todo lo que necesitas para deshacerte de la infestación de ratas.

    Una vez que se mezclan juntos, coloca pequeñas cantidades en recipientes pequeños, y almacénalos donde las ratas han dejado sus excrementos.

    La razón de que este veneno casero mata las ratas se debe a que el bicarbonato se mezcla con los ácidos del estómago provocando un gas terrible… de esos que hacen bajar gente del transporte público un par de estaciones antes.

    Las ratas no padecen flatulencias, ni pueden eructar. Los pequeños gases que se producen en sus cuerpos al comer ciertos alimentos, se eliminan de forma química, pero este es un gas del que no se va a poder deshacer.

    Si quieres cometer un crimen y no ver el fiambre, no sentir culpa, prueba esta receta.

    ResponderBorrar
  2. Gracias! Veremos de conseguir bicarbonato de sodio y probar. Luego te contamos.

    ResponderBorrar